Al trabajar con el sistema operativo de Microsoft Windows 7
en los últimos meses me he dado cuenta que a veces cuando se trabaja con varios perfiles que a veces pueden ser dañados. El error que recibiría dice que "Se inicia la sesión en un perfil
temporal." Esto significa que cualquier cosa que el usuario podría hacer con ese perfil se hacen borrosos inmediatamente después de cerrar la sesión. Este problema parece ocurrir con más
frecuencia cuando se es miembro de un dominio. Esto le mostrará cómo solucionar el error de perfil en Windows 7 sin tener que borrar simplemente el perfil. Esto puede ser muy útil a veces y me ha
ahorrado horas de copia de seguridad y transferencia de datos del perfil.
PASO 1
Reinicie la PC para liberar los bloqueos en sus
perfiles.
PASO 2
Inicie la sesión con otra cuenta
administrativa.
PASO 3
Eliminar o Renombrar (Recomendado) la siguiente
carpeta:
C:\Users\"Usuario"
PASO 4
Eliminar la siguiente Carpeta:
C:\Users\TEMP
PASO 5
Buscar en el RegEdit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\ProfileList
Busque la clave del registro que tiene la entrada
"ProfileImagePath" que coincide con el nombre de usuario de la cuenta.
Tome nota de la entrada GUID unas líneas más arriba, que lo
necesitará más adelante. Ahora eliminar toda la clave del Registro desde la carpeta "ProfileList".
PASO 6
Buscar el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\ProfileGuid
Elimine la clave de registro (que coincide con el GUID del
paso 5) de la carpeta.
PASO 7
Reinicie el equipo e inicie sesión nuevamente con el
perfil del usuario eliminado